Colágeno Plus
Categoría: Energía y metabolismo, Sistema inmunológico, Sistema esquelético y muscular

Colágeno Plus

Este preparado fue creado para lograr una piel hermosa, cabello y uñas saludables así como un estado ideal de las articulaciones. Una combinación cuidadosamente desarrollada de péptidos de colágeno con vitamina C, zinc y ácido hialurónico le permite cuidar de manera integral su salud y belleza.

Precio: €75,00

Sobre el producto

Esta proteína es rica en aminoácidos como glicina, prolina, hidroxiprolina e hidroxilisina; además, los estudios han demostrado que se absorbe en el cuerpo como dipéptidos y tripéptidos, que gracias al flujo sanguíneo venoso llegan a la piel y al cartílago.

El efecto de este preparado se complementa con vitamina C, zinc y ácido hialurónico. La vitamina C contribuye a la producción normal de esta importante proteína en nuestro cuerpo, para mantener la salud de los huesos, vasos sanguíneos, cartílago, piel y articulaciones.

El zinc también es un excelente apoyo para los huesos, uñas, piel y cabello y promueve además el metabolismo de los oligoelementos y ayuda, lo cual es importante para la simbiosis con el colágeno, en la síntesis normal de proteínas. La excelente fórmula del producto se complementa con el popular ácido hialurónico.

COMPOSICIÓN:

Colágeno bovino hidrolizado, Regulador de acidez (ácido cítrico), Ácido L-ascórbico, Citrato de zinc, Gluconato de zinc, Hialuronato de sodio, Edulcorante (glucósidos de esteviol).

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Componente Cantidad
Péptidos de colágeno 5,81 g**
Vitamina C 60 mg / 75% VRN*
Zinc 8,19 mg / 82% VRN
Ácido hialurónico 9 mg**

*VRN – Valor de referencia de nutrientes; ** – VRN no establecido

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:

Mezcle una porción del preparado (6 g) con café, té, un batido, agua, jugo de frutas u otra bebida. No añadir a agua hirviendo. Tomar una vez al día.

Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños pequeños. No requiere refrigeración.

Le animamos a llevar un estilo de vida saludable. Los suplementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son la base para el funcionamiento adecuado del cuerpo.