Kelp
Categoría: Sistema endocrino

Kelp

Los mares y océanos son fuentes inagotables de minerales. A lo largo de la línea costera se encuentran algas, que se denominan algas pardas (algas marrones). Las algas pardas absorben nutrientes de su entorno y se convierten así en una fuente valiosa.

Precio: €18,50

Sobre el producto

Forman un importante suplemento alimenticio para los habitantes de Japón y Polinesia. Este suplemento alimenticio fue desarrollado para suministrar yodo al cuerpo. Las cápsulas que contienen algas pardas garantizan la cantidad necesaria de yodo en el cuerpo para la autorregulación fisiológica del metabolismo del yodo. Las algas pardas también fortalecen la inmunidad.

El yodo es un elemento químico del grupo de los halógenos y pertenece a elementos que no están muy extendidos en la naturaleza.

Se encuentra en el agua de mar y en salmueras. También se puede encontrar en alimentos que provienen de áreas donde el yodo se acumula en el suelo y en el agua.

El cuerpo humano contiene aproximadamente 30-50 mg de yodo. La mayor cantidad se encuentra en la glándula tiroides, donde se almacena este elemento.

  • Las algas pardas tienen propiedades regeneradoras generales para el funcionamiento adecuado del cuerpo.
  • Las algas pardas tienen un efecto positivo en la función del sistema digestivo.

COMPOSICIÓN:

Algas pardas, cubierta de cápsula (Gelatina), Sustancias portadoras (Sales de magnesio de ácidos grasos, Dióxido de silicio)

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Cantidad en dosis recomendada (4 cáps.):

Componente Cantidad
Algas pardas 2100 mg*

*Dosis diaria recomendada no establecida.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:

2 cápsulas 2 veces al día con las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Conservar en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños pequeños.

Los suplementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.