Tei-fu – Bálsamo de Masaje
El componente principal de este bálsamo es Gaultheria Procumbens (gayuba) - una planta que se encuentra en el este de América del Norte. El extracto de esta planta es conocido como aceite de gaulteria.
Sobre el producto
La gayuba es conocida por sus propiedades terapéuticas ampliamente reconocidas. Cuando se usa en la piel, actúa como antiespasmódico, antiinflamatorio, antirreumático y analgésico. Gracias al aceite de gaulteria, este bálsamo es un producto ideal para dolores musculares y calambres, enfermedades reumáticas o síntomas de osteoporosis.
Este preparado también contiene mentol y alcanfor. El mentol se usa como un aroma fuerte que tiene un efecto anestésico y reductor de la irritación de la piel. Al inhalar, se siente una sensación de frescor y frescura.
Debido a sus propiedades, es un medio ideal para el tratamiento de resfriados e hipotermia y ayuda a superar los dolores musculares. El bien conocido alcanfor, cuando se usa en la piel, tiene un efecto calentador y debido a su estructura se absorbe muy rápida y fácilmente. La combinación de alcanfor con mentol es una excelente mezcla calentadora y analgésica.
APLICACIÓN:
Masajear en la piel alrededor de músculos y articulaciones. Evitar el contacto con los ojos.
Solo para uso externo.