Fenogreco y Tomillo
Categoría: Sistema inmunológico, Sistema respiratorio

Fenogreco y Tomillo

Este preparado ofrece apoyo para las vías respiratorias, digestión y sistema inmunológico: un suplemento alimenticio con componentes vegetales cuidadosamente seleccionados.

Precio: €31,50

Sobre el producto

Estos ingredientes naturales pueden contribuir a mantener la salud y el funcionamiento adecuado de estos sistemas corporales vitales.

Componentes principales:

El primer componente es una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina natural. Apoya el confort digestivo, ayuda a mantener el pH normal del jugo gástrico, niveles normales de azúcar en la sangre y ayuda a controlar el nivel de colesterol en la sangre. Es digno de mención que apoya la inmunidad.

El segundo componente es una hierba conocida por sus propiedades para apoyar el sistema respiratorio. Calma las vías respiratorias y la garganta. Al igual que el primer componente, también apoya el sistema inmunológico y la digestión.

¿Cómo funciona?

  • Sistema respiratorio: Este preparado apoya la salud del sistema respiratorio gracias al componente de hierbas contenido.
  • Sistema digestivo: Ambos componentes vegetales apoyan el sistema digestivo mejorando la digestión. Esto puede contribuir al bienestar general y al confort digestivo.
  • Sistema inmunológico: El producto también puede apoyar el sistema inmunológico y fortalecer las defensas naturales del cuerpo, lo cual es apoyado por ambos componentes.

Elija este preparado: apoyo natural para los sistemas respiratorio, digestivo e inmunológico. Cuide mejor de su cuerpo.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Principios activos: dosis diaria (6 cápsulas)

  • Polvo de semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum) – 1800 mg
  • Polvo de hojas de tomillo (Thymus vulgaris) – 1050 mg

COMPOSICIÓN:

Polvo de semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), Polvo de hojas de tomillo (Thymus vulgaris), Cubierta de cápsula (Gelatina).

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:

2 cápsulas 3 veces al día con las comidas.

¡No exceder la dosis diaria recomendada! Si está tomando medicamentos, consulte a su médico o farmacéutico antes de usar. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.

El frasco está bien cerrado. No usar si el envase está dañado o falta el cierre interior.

Fecha de caducidad (fin) (mes/año) y número de lote: ver fondo del envase. Condiciones de almacenamiento: Conservar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Los suplementos alimenticios no pueden utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son la garantía para el funcionamiento adecuado del cuerpo.